Bandeja Compactadora Rana 80G (Profesional)


Producto Agotado

810,09 €

Promoción: IVA incluído durante esta semana!

Formas de entrega posibles: Envío Península 24-72Hrs, Envio Canarias/Melilla 60-80Kg

COMPACTADORA DE ASFALTO

GARANTIA.gif

PRODUCTO DE CONFIANZA GARANTIZADO DURANTE 5 AÑOS
lea las condiciones de garantía

Características Técnicas
MODELO XYFT-100D
FRECUENCIA (VPM)
7000
VELOCIDAD DE DESPLAZAMIENTO
23m/min
FUERZA CENTRIFUGA
20KN
TAMAÑO PLANCHA
610x460mm
PROFUNDIDAD COMPACTACIÓN
30/45cm
MOTOR
DH170F
POTENCIA MÁX Hp/rpm
4.2Hp/3600
TIPO
4T INYECCIÓN DIRECTA
ENCENDIDO
T.C.I
MÉTODO DE ARRANQUE
MANUAL
CAPACIDAD DEL DEPOSITO DE COMBUSTIBLE
2.5L
CAPACIDAD CARTER ACEITE
0.75L
NIVEL SONORO
95dB
CILINDRADA 196cc
DIMENSIONES (mm)
1080x400x800mm
PESO 64/80Kg
ACEITE 10W30 SAE

Maquinaria para obras públicas. Bandeja vibrante para compactar superficies de arcilla, arena y gravilla. Maquinaria de construcción robusta y cómoda con un sistema en el mando exclusivo antivibraciones. Bandeja con cantos redondeados. Hasta 23 metros por minuto en velocidad de compactación. Su motor es de 211cc diesel de inyección directa y con 4.2HP de potencia a 3600 rpm.
CONTENIDO CAJA: Máquina Compactadora bandeja vibrante y Manual de instrucciones en castellano.

 

La vibración de la máquina se genera mediante excéntricas rotantes en el conjunto vibrante que está anclado a la base de la bandeja. Las excéntricas están dispuestas en dos ejes contrarrotantes.Variando el desfase entre las excéntricas contrarrotantes modificamos la composición de fuerzas generadas en el excitador y por tanto la dirección de las oscilaciones. Así podemos hacer que la máquina avance, permanezca en el sitio o retroceda. Esta regulación se realiza de formacontinua y progresiva mediante el mando hidráulico situado en la cabeza de la barra de dirección. El conjunto vibrante es accionado por el motor térmico de la máquina, que está unido mediante pernos a la base motor. El par generado por el motor es transmitido al conjunto vibrante mediante el embrague centrífugo a la salida del motor y la correa en V que conecta los dos ejes. A bajasrevoluciones el embrague centrífugo no actúa, así el motor el motor puede arrancar sin carga y marchar de forma suave al ralentí. Aunque mediante la palanca del acelerador se puede regular el régimen de giro del motor se debe llevar el motor a máximo régimen para que el embrague no patine. La base inferior de la bandeja está conectada a la base motor mediante cuatro amortiguadores que aminoran las vibraciones en la masa superior de la máquina, de este modo tanto el motor como el usuario pueden operar de un modo más seguro.Con el asidero girado a su posición más avanzada la bandeja avanza a su máxima velocidad hacia delante. Según se va retrocediendo el asidero disminuye la velocidad de avance del equipo hasta que ésta deja de avanzar. Si se continua retrocediendo el asidero, la bandeja comienza a marchar hacia atrás. Así hasta llegar al tope del asidero, momento en el que la máquina retrocede a su máxima velocidad.

APLICACIONES

Esta bandeja es adecuada para compactar suelos granulares, grava y adoquines. Las bandejas con rociador pueden emplearse en la compactación de asfalto. Las aplicaciones típicas para compactar suelos son rellenos de materia granular en redes de agua, teléfono, zanjas de ancho mediano, alrededor de tuberías, fundaciones y caminos o aceras para peatones y bicicletas. Las aplicaciones en compactación de asfalto incluyen el parcheo y la reparación de huecos en carreteras.

Información de producto adicional

Google_Product_Category Bricolaje > Herramientas > Compactadores