Inverter por Pulsos TIG/ARC 160Amp


Inverter por Pulsos TIG/ARC 160Amp


Producto Agotado

266,61 €

Promoción: IVA incluído durante esta semana!

Formas de entrega posibles: Envío Península 24-72Hrs, Envio Canarias/Melilla 1-10Kg

 

GARANTIA.png PRUEBA.png EXPERIENCIA.png

 

>> Leer Condiciones de Garantía

 


 

Nueva gama de Soldadores Inverter 2010
Hemos renovado toda la gama de soldadores inverterdespués de nuestra presentacion en Núremberg.

 

SOLDADOR INVERTER TIG PULSO 160A IDEAL PARA SOLDADURA DE PULSOS

SE ENTREGA CON MALETA DE TRANSPORTE

 

CARACTERÍSTICAS

Las nuevas soldadoras inverter son máquinas de última generación con tecnología inverter,la WSM-160 es una máquina de soldadura inverter de alta frecuencia extremadamente fácil de iniciarse a la soldadura por Generacion de Pulsos de conversion y maquina de soldadura MMA con argón. Usada ampliamente en la aera de servicios técnicos a Domicilio gracias a su ligero peso y facilidad de transporte.


Gracias a su placa inversora la podrá transportar cómodamente a qualquier lugar ya que su peso es mas que ligero comparado en máquinas similares no Inverter, consume hasta un 60% menos de energía que una máquina.
Equipo Compacto Ligero y portátil, ideal para desplazamientos ideal para la contrucción a pequeña escala y reparaciones a domicilios. Una máquina increíble para 2 usos WSM puede usar Argón, Arco o soldadura MMA libremente, junto con pulsos de conversión. Gran capacidad de trabajo incluso después de un largo periodo continuo, dispone de sistema de autopretección de sobrecarga de tensión o por exceso de calor con autoapagado para enfriamiento.


Dispone de una estable Corriente de soldadura de Arco de alta frecuencia 100% de seguridad de soldadura en profundidad y c on un arco pequeño permiten una visiond e la soldadura casi perfecta. puede soldar meteriales y aleaciones como: acero al carbono, acero, acero inoxidables, aleaciones de aceros, cobre, titanio etc. Pulso de alta frecuencia de inicio de arco controlada por fuerte ósmosis

 

MODELO 160A
Potencia Voltaje 2phase DC230p
Frecuencia 50/60Hz
Capacidad de entrada 3,2 Kva
Corriente de soldadura Arco 10-160
Corriente de Ajuste TIG 10-160
Entrada flujo aire(S) 0.2
Frecuencia pulso 0,5-25
Ciclo Nominal 60%
Eficiencia 85%
Salida flujo aire(s) 0.5-3
Frecuencia Alta
Íncide protección IP-23
Tensión de trabajo TIG16.4 ARC 26,4
Peso 5Kg
Entrega Completo con accesorios
Dimensiones 360x130x210mm

 

 

La soldadura TIG, es un proceso en el que se utiliza un electrodo de tungsteno, no consumible. El electrodo, el arco y el área que rodea al baño de fusión, están protegidos de la atmósfera por un gas inerte.
Si es necesario aportar material de relleno, debe de hacerse desde un lado del baño de fusión.

La soldadura TIG, proporciona unas soldaduras excepcionalmente limpias y de gran calidad, debido a que no produce escoria. De este modo, se elimina la posibilidad de inclusiones en el metal depositado y no necesita limpieza final. La soldadura TIG puede ser utilizada para soldar casi todo tipo de metales y puede hacerse tanto de forma manual como automática. La soldadura TIG, se utiliza principalmente para soldar aluminio, y aceros inoxidables, donde lo más importante es una buena calidad de soldadura. Principalmente, es utilizada en unión de juntas de alta calidad en centrales nucleares, químicas, construcción aeronáutica e industrias de alimentación.

 

soldador inverter

 

Información de producto adicional

Google_Product_Category Bricolaje > Herramientas > Herramientas para soldadura

También recomendamos


Examine esta categoría: Soldadores Inverter | Soldador Inverter