Soldador TIG corriente Alterna Dual-WSME-200 ALUMINIO


Soldador TIG corriente Alterna Dual-WSME-200 ALUMINIO


Producto Agotado

650,00 €

Promoción: IVA incluído durante esta semana!

Formas de entrega posibles: Envío Península 24-72Hrs, Envio Canarias/Melilla 20-40Kg

 

GARANTIA.png PRUEBA.png EXPERIENCIA.png

 

>> Leer Condiciones de Garantía

 

 


 

Todos los soldadores están GARANTIZADOS DURANTE 10 AÑOS ante cualquier defecto de fabricación

Las imágenes pueden no coincidir estrictamente con el el modelo.

Nueva gama de soldadura tig aluminio 2010

Hemos renovado toda la gama de soldadores inverter después de nuestra presentacion en Núremberg.

EQUIPO INVERTER AC/DC WSME-200 IDEAL PARA SOLDAR ALUMINIO

Características

Las nuevas maquinas de soldar tig son máquinas de última generación con tecnología inverter, la WSME-200 es una máquina de maquina de soldar tig con corriente alterna o continua de alta frecuencia extremadamente fácil de iniciarse a la soldadura por generación de pulsos muy fácil para iniciarte a la maquina de soldar tig sin tener grandes conocimientos.
Usada ampliamente en la área de servicios técnico a domicilio gracias a su ligero peso y facilidad de transporte.
Gracias a su placa inverter es mas que ligera la podrá transportar cómodamente a Cualquier lugar ya que su peso es más que ligero comparado en máquinas similares no inverter, consume hasta un 60% menos de energía que una máquina.
Equipo Compacto Ligero y portátil,ideal para reparaciones en talleres con poco espacio para maquinaria o desplazamientos y como equipo de apoyo en vehículos acondicionados de servicio técnico a distancia.
Un soldador de aluminio ncreíble para 2 usos WSME puede usar TIG, Arco o soldadura MMA libremente, junto con pulsos de conversión.
Gran capacidad de trabajo incluso despues de un largo periodo continuo,dispone de sistema de autopreteccion de sobrecarga de tensión o por exceso de calor con auto apagado para enfriamiento.
Dispone de una estable corriente de alta frecuencia HF con regulación digital para AC o DC con corriente alterna es hasta 10 veces más fácil de soldar cualquier tipo de aluminio o aleación del mismo así como metales inoxidables y Hierro mas chapa galvanizada de pocos mm de espesor nos era un problema para este estupendo maquina de soldar tig con corriente alterna.
El soldador de aluminio puede soldar materiales y aleaciones como: aluminio, acero, acero inoxidables, aleaciones de aceros, cobre, titanio, magnesio, níquel y sus aleaciones etc.
Pulso de alta frecuencia de inicio de arco controlada por fuerte ósmosis es ideal para estructuras en aluminio.
Dispone de lectura digital de parámetros de soldadura.

CAMPO DE USO DEL SOLDADOR DE ALUMINIO

Luz-caldera-carpintería naval naval-Vehículos de motor,industria,talleres de automoviles,cuadros de bicicleta de aluminio,industria, Industria nuclear Militar,industrial,Aviación,Química de Alimentos y Náutica. Mantenimiento de rutina de mantenimiento Especial Cuerpo-Ductos.
Capacidad de todos los tipos de maquina de soldar tig de electrodos. Control de todas las fases de arranque en caliente de soldadura, de arco de la fuerza, anti sticking
Ajuste de la frecuencia de DC/AC
Precisa de arco de encendido y concentrado (de alta seguridad y fiabilidad) con sistema de 2T y 4T.

Especificaciones y detalles

Modelo WSME-200
Potencia Voltaje 2 Fases 230v DC/AC
Frecuencia 50/60Hz
Potencia Nominal 4.3 Kva
Regulación soldadura Arco 5-200A
Regulación MMA 5-180A
Entrada flujo aire(S) 0.2
Frecuencia pulso 1-20
Ciclo Nominal 60%
Eficiencia 85%
Salida flujo aire(s) 2-8
Frecuencia Alta
Electrodos MMA de 1,5 a 5,0
Electrodos TIG 1,6/2,4/3.2
Peso 27Kg
Entrega completo con accesorios
Dimensiones 420x190x270mm

La maquina de soldar tig, proporciona unas soldaduras excepcionalmente limpias y de gran calidad, Gracias a la Corriente alterna soldar con aluminio ahora será cosas de niños solo teniendo un buen pulso y desplazando la antorcha cualquier persona poca experimentada en pocos minutos puede soldar cualquier tipo de aluminio o aleación lo mejor de todo es que no produce escoria. De este modo, se elimina la posibilidad de inclusiones en el metal depositado y no necesita limpieza final. Las maquinas soldar TIG pueden ser utilizadas para soldar casi todo tipo de metales y puede hacerse tanto de forma manual como automática. Las maquinas soldar TIG, se utiliza principalmente para soldar aluminio, y aceros inoxidables, donde lo más importante es una buena calidad de soldadura. Principalmente, es utilizada en unión de juntas de alta calidad en centrales nucleares, químicas, construcción aeronáutica e industrias de alimentación.

Te mostramos unos vídeo del soldador de aluminio:

Información de producto adicional

Google_Product_Category Bricolaje > Herramientas > Herramientas para soldadura

También recomendamos


Los clientes que han comprado este producto también han comprado


Examine esta categoría: Soldadores Inverter | Soldador Inverter